mí servicio consiste en hacerte sentir mucho placer, comenzando por desnudarnos de a poquito mientras tocas mi cuerpo y siento como crece tu pene apoyado en mis nalgas, solo cubiertas por una pequeña tanga que apenas me cubre mi conchita, después me acaricias todo el cuerpo y me besas mis tetas bajando hasta mi vagina para hacerme una rica chupada mientras yo me trago tu rico pene mi amor en una garganta profunda, podés cojerme en las posiciones que quieras amor.
Servicios de Jazmín
- Atiende Parejas
- Experiencia de Novia
- Besos y Caricias
- Cambio de Roles
- Dominación
- Fetichismo
- Trio con Mujeres
- Show Striptease
- Masaje Cuerpo a Cuerpo
- Masaje con Final Feliz
- Masaje Relajante
- Masturbación con los Pies
- Masturbación con las Tetas
- Masturbación con la Mano
- Sexo Oral
- Garganta Profunda
- Squirting
- Sexo Vaginal
- Eyaculación en el Cuerpo
- Eyaculación en los Pechos
- Juguetes Eróticos
- Baile Erótico
- Masaje Erótico
- Video llamada
Reviews de Jazmín
S
Jazmín es una excelente escort. Sentí mucho placer con ella, fue muy amable en todo sentido, sabe hacerte sentir bien.
Los comentarios son revisados antes de ser públicos.
Si quieres denunciar un perfil contáctanos directamente a info@luxure.cl
Compartir es Amor!
Luxure.cl es un sitio para mayores de 18 años.
Luxure.cl es un sitio web de publicidad e información y, como tal, no tiene conexión ni responsabilidad con ninguno de los sitios o personas aquí mencionadas. SÓLO vendemos espacios publicitarios, no somos una agencia de acompañantes. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido o las acciones de sitios web de terceros o personas a las que pueda acceder a través de enlaces, correos electrónicos o contactos telefónicos desde este portal. Todo el material anunciado es revisado antes de publicar.
Pepe
Jazmín es una argentina exquisita, un cuerpo para disfrutar punta a punta sintiendo cada parte su suave piel, cada pliegue escondido de sus partes y ver como disfruta, realmente una atención divina, simpática, inteligente, divertida, me hizo sentir como que estuviera con cualquier otra mujer, como si estuviera con una conquista en vez de estar pagando te hace olvidar que es un servicio, una mujer realmente divina, que vale la pena conocer y volver una y otra vez, vale cada centavo.